Un espacio dedicado a la Salud y Belleza Corporal

domingo, 14 de febrero de 2010

DERMOPIGMENTACIÓN



Es una técnica que permite hacer correcciones estéticas sobre la piel en forma inocua, higiénica, con una duración aproximada de 2 a 4 años. Se trata de una técnica en la cual se aplican pigmentos en la piel de forma permanente y resistente al agua, con el objetivo de realzar los rasgos o corregir imperfecciones. Los pigmentos utilizados son natutales, de origen mineral, inerte y biocompatibles. Sus ventajas: no solo da color a nuestros ojos, labios y cejas, sinó que además, puede dar forma a pequeños defectos haciendo nuestros rasgos mas atractivos naturalmente.


Con la Dermopigmentación la paciente puede: camuflar cejas poco pobladas o alopécicas, hacerlas más largas o más espesas, levantar el punto de altura del arco, corregir cicatrices...En ojos se utilizan líneas negras o marrones en párpados superiores o inferiores para delinerlos y darle mas profundidad a la mirada..



En labios se corrigen imperfecciones y asimetrias, comisuras caidas, labios finos o gruesos o desdibujados por herpes.-
Este método es empleado para corregir defectos o para refrescar la propia imagen, para tener un aspecto de moda o simplemente mantenerse impecable las 24hs del día.-

La dermopigmentación se realiza con un Dermografo y NO con una máquina de tatuar ...

Claudia Martinez - Esteticista
Tel 4730-0819 /15-5567-1153